ibarra cerámica tienda taller

Productos para decoración

OBJETOS EXCLUSIVOS PARA CREAR AGRADABLES AMBIENTES

Encuentre el producto que desea

FRIDA 002 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con estas hermosas esculturas de cerámica artística. Disponible en varios texturas y colores, modernas y elegantes. Puede tener y combinar varios personajes o piezas para crear un estilo en cualquier espacio. Puede utilizarlas como sofisticadas materas, porta objetos, joyeros o dejarlas solas. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica de alta calidad Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 24 cm; Diámetro 20 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, se producen similares, pueden variar los colores y la forma

$ 350.000

PORTAVELAS – 002

Agregue un toque romántico de estilo a su hogar y oficina con este exclusivo portavelas decorativo de cerámica, ideal para aquellos momentos en los que quieres tener intimidad y ser un poco romántica con tus amigos y seres queridos. Esta es una pieza única, clásica y elegante. Puede tener y combinar varias platos portavelas para crear un crear ambiente en cualquier espacio. Es perfecto para cualquier estilo clásico y elegante y para compartir los mejores momentos de la vida. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 4 cm | Diámetro 10 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

MATERA Cuadrada 001

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con esta hermosa y exclusiva matera de cerámica. Esta es una pieza única, moderna y elegante. Puede tener y combinar varias materas de diferentes o iguales formas para crear un estilo en cualquier espacio. Es perfecta para cualquier ambiente clásico y elegante. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 12 cm | Lado 18 x 18 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

FRIDA 008 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con estas hermosas esculturas de cerámica artística. Disponible en varios texturas y colores, modernas y elegantes. Puede tener y combinar varios personajes o piezas para crear un estilo en cualquier espacio. Puede utilizarlas como sofisticadas materas, porta objetos, joyeros o dejarlas solas. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica de alta calidad Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 24 cm; Diámetro 20 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, se producen similares, pueden variar los colores y la forma

$ 350.000

PLATO 001 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con este hermoso y exclusivo plato de cerámica. Esta es una pieza única, moderna y elegante. Puede tener y combinar varios platos de diferentes o iguales formas para crear un crear estilo en cualquier espacio. Es perfecta para cualquier ambiente clásico y elegante. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 20 cm | Diámetro 30 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

$ 480.000

CHONTADURERA 002 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con estas hermosas esculturas de cerámica artística. Disponible en varios texturas y colores, modernas y elegantes. Puede tener y combinar varios personajes o piezas para crear un estilo en cualquier espacio. Utilicelas como sofisticadas materas, porta objetos, joyeros o simplemente dejelas solas. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica negra de alta calidad Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 24 cm; Diámetro 20 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecha a mano.

$ 350.000

CHONTADURERA 011 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con estas hermosas esculturas de cerámica artística. Disponible en varios texturas y colores, modernas y elegantes. Puede tener y combinar varios personajes o piezas para crear un estilo en cualquier espacio. Utilícelas como sofisticadas materas, porta objetos, joyeros o simplemente déjelas solas. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica de alta calidad Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 24 cm | Diámetro 20 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

$ 350.000

PORTAVELAS – Alcachofa

Agregue un toque romántico de estilo a su hogar y oficina con este exclusivo Portavelas Alcachofa decorativo de cerámica, ideal para aquellos momentos en los que quieres tener intimidad y ser un poco romántica con tus amigos y seres queridos. Esta es una pieza única, clásica y elegante. Puede tener y combinar varias Portavelas Alcachofa para crear un ambiente en cualquier espacio. Es perfecto para cualquier estilo clásico y elegante y para compartir los mejores momentos de la vida. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 7cm | Diámetro 9 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

JARRÓN 004 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con este hermoso y exclusivo jarrón de cerámica. Esta es una pieza única, moderna y elegante. Puede tener y combinar varios jarrones para crear un estilo en cualquier espacio. Es perfecto como florero o simplemente déjelo solo. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 29 cm | Diámetro 27 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

$ 597.000

INFANTA 001 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con esta hermosa y exclusiva escultura de cerámica. Esta es una pieza única, moderna y elegante. Puede tener y combinar piezas para crear un estilo en cualquier espacio. Es perfecta como joyero, matera, porta objetos o simplemente déjela sola. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 18 cm | Diámetro 15 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

$ 350.000

PRINCIPITO 001 –

Agregue un toque intelectual y de estilo a su hogar y oficina con esta exclusiva escultura matera de "El Principito" hecho en cerámica de alta calidad, ideal para aquellos lugares en los que sentirte bien y proyectar una buena imagen con amigos y seres queridos. Esta es una pieza única, clásica y elegante. Puede tener combinarla con otros de nuestro personajes para crear un crear ambiente novedoso y acogedor en cualquier espacio. Es perfecto para cualquier estilo clásico y elegante y para compartir los mejores momentos de la vida. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 24 cm | Diámetro 20 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada

$ 350.000

JARRÓN 005 –

Agregue un toque de estilo a su hogar y oficina con este hermoso y exclusivo jarrón de cerámica. Esta es una pieza única, moderna y elegante. Puede tener y combinar varios jarrones para crear un estilo en cualquier espacio. Es perfecto como florero o simplemente déjelo solo. Su hermoso decorado hace que se adapte a gran variedad de espacios y ambientes, poniendo un alto nivel de calidad, haciendo felices a los visitantes. Material: Cerámica y esmaltes de alta temperatura Acabados: Texturas hechas a mano, esmaltes de alta calidad Dimensiones: Altura 30 cm | Diámetro 30 cm Mantenimiento: Limpiar cuidadosamente con trapo ligeramente húmedo Producto hecho a mano 100% Pieza única, cada producto esta hecho a mano.

$ 929.000
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0